Zoom in Regular Zoom out

PERCEPCIONES TEXTUALES

De acuerdo con los datos del Censo Nacional de la Población, Hogares y Viviendas 2010 (INDEC), en nuestro país hay más de 5 millones de personas con trastornos auditivos o visuales permanentes.
Esta cifra no incluye a los más de 1.800.000 adultos mayores.

Una simple recorrida por las salas teatrales basta para ratificar que el número de espectadores con estas características es escaso.
Lo mismo ocurre con la programación accesible en cines y canales de televisión.

SERVICIOS

La ausencia de uno o más de los sentidos no limita la capacidad de percibir, sino que la transforma. La propuesta de PERCEPCIONES TEXTUALES es acercar todo el espectro de las manifestaciones artísticas (teatro, danza, lírica, cine y televisión) a aquellos interesados con trastornos visuales y auditivos.

La oferta incluye un servicio básico y distintos adicionales, por los cuales el cliente optará de acuerdo con sus intereses y necesidades.

Accesibilidad visual
 
Accesibilidad auditiva
 
Capacitación
 

QUIÉNES SOMOS

La idea de PERCEPCIONES TEXTUALES nace de la Diplomatura en Traducción de Textos Audiovisuales de la E.N.S. en Lenguas Vivas Sofía Broquen de Spangenberg y de la necesidad de brindar servicios accesibles de calidad, en sintonía con los requisitos legales vigentes en nuestro país y sobre la base de la experiencia de las cadenas de televisión, los cines y los teatros más importantes del mundo.

Nuestro público, nuestros objetivos

CARTELERA

(FUNCIONES PASADAS Y PRÓXIMAS FUNCIONES)

Conocé nuestros trabajos anteriores y consultá la información sobre las próximas funciones
(en audio para personas ciegas o con trastornos visuales y por escrito para personas sordas o con trastornos auditivos)

Funciones pasadas
 
Próximas funciones
 

Socialicemos

Te invitamos a interactuar también en nuestros canales de las redes sociales:

Facebook | Twitter | YouTube

CONTACTO

Para solicitar nuestra carpeta de presentación, una entrevista, un presupuesto o información sobre las próximas funciones y programas, completá el formulario o escribinos a mlramos@percepcionestextuales.com.ar o mgortiz@percepcionestextuales.com.ar